Como corre….

Y me refiero al tiempo, he estado algo ocupado, la mayor parte del tiempo por necesidad que por gusto, pero el tiempo “libre” del que dispongo lo he vertido en algunas cosillas este año.

Creo que oficialmente soy podcaster, tenemos en el “aire” 13 podcast técnicos muy específicos, por especifico me refiero a que el tema esta muy acotado a ciertas tecnologías en particular. Los temas de los que hablamos son Spring Framework y Grails. El haber grabado, editado, producido, publicado estos podcast este año me ha agradado mucho, al principio me implico trabajo, pero ahora ya lo tengo bien domado 😉

También este año arrancamos las reuniones de la comunidad Spring de México, y ya en el ultima reunión, nos juntamos con la gente detrás de Java México y Java Querétaro, para estar mas organizados y hacer mas diversos los temas.

También tuve la oportunidad de viajar a varios estados del país a dar charlas en universidades sobre tecnología. Tengo pendiente escribir mas a detalle de esas experiencias, espero en unas semanas tener listos esos post.

Caray, que rápido pasa el tiempo, no se si con la crisis que estamos y vamos a seguir viviendo, el tiempo “pase” mas lento…

Haciendo podcast…

Al fin subí el primer podcast de SH, ya tenia un buen (casi 6 meses) que lo tenia pendiente. Básicamente primero informo como esta el estado de SH, hablo de algunas noticias del mundo Spring, hable un poco de los eventos a los que he asistido (En la UAM y en el WTC). No es mucho, pero al menos es un comienzo y al menos ya le agarre la onda a esto de los podcast, ya empece a preparar el guión del próximo podcast, ojalá esta vez el reyecito me pueda acompañar para grabarlo.

Si pueden y quieren bajen el podcast.