El caracol del desarrollo…

Hace poco mas de un año escribí un post sobre algunas confusiones que se llegan a dar cuando no existe la comunicación adecuada o cuando de plano no te entienden si es que solicitas algo.

Resulta que me ocurrió algo similar, creo que la idea conceptual se entendió. La persona que lo debía desarrollar tenía una semana, para hacer un MDB

<En voz de narrador de radio novela>

Un mes despues…

</En voz de narrador de radio novela>

No esta listo. No es choro, es cruda realidad. Me lo contó un amigo…

Pair Programming alone in Action¡¡¡

Pair Programming alone in Action¡¡¡, originalmente cargada por d0mix.

Un compañero de la oficina me tomo esta foto mientras hacia un poco de Pair Programming, el único detalle es que lo hacia solo…

Es lo malo de tener a la demás gente muy ocupada.

En producción…

Estoy haciendo un update de mi copia local de todo el SVN de la empresa y me encontre con una joyita. Se trata  de un tag de una aplicación que se llama “enProduccion”. De momento me imagine el siguiente dialogo:

Líder  de proyecto: Necesitamos salir a producción
Desarrollador: Ok, espera deja hago el tag de lo que vamos a instalar. Necesito borrar un tag y crearlo de nuevo. Por cierto, vamos a perder la versión anterior que tenemos en producción.

2008

Hoy se me acaban las vacaciones, por primera vez en 5 años tuve vacaciones, ya me duele regresar a trabajar :PEstas vacaciones las pase en familia muy a gusto, en Navidad estuve con Ame y las niñas en Tecpan, Guerrero

En el Centro de Tecpan

Karlita y yo en la playa

En la playa

En año nuevo estuve en casa de mi hermana con mis papas, a mi papá casi no lo veo últimamente, este año lo vi dos veces solamente: cuando fuimos de vacaciones a Guanajuato y esta vez en la cena de noche vieja.

Con el bulo en año nuevo

Con el bola

 

Con el bola y Ame  

Cerré el año muy fuerte con un proyecto que me consumió mucho tiempo, pero que me dejo un gran conocimiento de Grails, valió la pena. 2007 fue otro buen año, 2008 pinta muy bien, aunque con mucho mayor trabajo, espero que SynergyJ se ponga en funcionamiento y que este sea el año de despegue de SpringHispano, y también de otros proyectitos interesantes… 

Bueno, en mi ultimo día de vacaciones felicidades a todos.  Les deseo mucho trabajo.