Como corre….

Y me refiero al tiempo, he estado algo ocupado, la mayor parte del tiempo por necesidad que por gusto, pero el tiempo “libre” del que dispongo lo he vertido en algunas cosillas este año.

Creo que oficialmente soy podcaster, tenemos en el “aire” 13 podcast técnicos muy específicos, por especifico me refiero a que el tema esta muy acotado a ciertas tecnologías en particular. Los temas de los que hablamos son Spring Framework y Grails. El haber grabado, editado, producido, publicado estos podcast este año me ha agradado mucho, al principio me implico trabajo, pero ahora ya lo tengo bien domado 😉

También este año arrancamos las reuniones de la comunidad Spring de México, y ya en el ultima reunión, nos juntamos con la gente detrás de Java México y Java Querétaro, para estar mas organizados y hacer mas diversos los temas.

También tuve la oportunidad de viajar a varios estados del país a dar charlas en universidades sobre tecnología. Tengo pendiente escribir mas a detalle de esas experiencias, espero en unas semanas tener listos esos post.

Caray, que rápido pasa el tiempo, no se si con la crisis que estamos y vamos a seguir viviendo, el tiempo “pase” mas lento…

Published by

domix

Nada en particular...

One thought on “Como corre….”

  1. Si el tiempo avanza inoxerablemente, sera por la cantidad de actividades que realizamos?, no se, pero tambien se que este año fue muy productivo.
    Crisis…mmm pues ya me acostumbre a estar en esa situacion ficticia o real (a veces magnificado por los medios y el capital golondrino), desde que recuerdo siempre he estado en crisis, pero es bueno para no bajar la guardia y prepararnos cada dia mas y elevar nuestra creatividad tratando de aminorar el estado de crisis o que al menos no nos pegue de manera tan cruel.
    Tuve el gusto de asistir a tu ultima platica y uff! que gusto aprender de la comunidad, fue muy reconfortante y productivo.

    Saludos!.

    PD. Sin acentos a proposito (no sirve esa tecla jaja).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.