De ideas y planes…

Ayer me reuní con los chicos de SynergyJ, me saque de onda porque pensé que solo me iba ver con JJ (@neodevelop), pero llegaron las otras J de SyneryJ, Juan y Jorge. Por cierto soy el único que no tiene ni jota en el nombre (esa frase fue en dos sentidos :P).

En fin, llegaron, platicamos cerca de 7 horas, pude exponer algunas ideas para SynergyJ, espero podamos concretar muchas de ellas. Como siempre tenemos la restricción del tiempo, yo por el momento estoy a punto de tener un cambio de ambiente, cuento con que el cambio me vena muy bien y pueda concentrarme y enfocarme a desarrollar ideas y sobre todo implementarlas.

2009 será un año difícil, el entorno mundial es muy complicado, de eso estamos muy conscientes en nuestro México adorado, vamos a “batallar”, por eso estamos derefiniendo muchas ideas.

Vamos a trabajar mucho, en enero empezamos con varios pendientes de requerirán tiempo, no se diga en febrero que empiezan los cursos. En este tema de los cursos, vamos a ampliar de manera agresiva la oferta, y sobre todo la modalidad o enfoque en el cual los cursos serán impartidos.

Muchas ideas, proyectos, el 2009 parece pequeño. Ojalá 🙂

Published by

domix

Nada en particular...

One thought on “De ideas y planes…”

  1. Qué onda Domix, visitando tu blog por primera vez, ya te suscribí a mi lector de RSS. Eso del Pair Programming me imagino es genial, sobre todo porque uno agarra ciertos trucos que tienen otros programadores, y de manera muy natural aprendes y enseñas. Además los programadores que somos muy dispersos nos ayuda a enfocarnos más en la tarea. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *