Empezando…

Asi es, me encuentro de nuevo empezando otra etapa de mi vida profesional. El cambio no pudo caerme mejor, de hecho lo necesitaba desde hace mucho tiempo.

Estoy en mi tercer día, sigo familiarizandome con el proyecto, que por razones de un convenio de confidencialidad no puedo contar, solo puedo decir que haré mucho Swing y mucho del lado del servidor, y todo con Spring. 😉

El entorno de trabajo es excelente, el ambiente me agrada mucho, pero sobre todo que se usa Agil, en concreto Scrum. Desde el primer día participe en el Daily Meeting. El equipo es auto-organizado, no hay líderes, la comunicación se favorece en lugar de la documentación excesiva. El equipo es multicultural, eso también me agrada mucho, voy a mejorar mi ingles, eso esta mucho mejor…

En fin, seguro aprendere mucho de Ágil, así que de ese aprendizaje empezare a bloguear. Tengo mucho que aprender…

Published by

domix

Nada en particular...

2 thoughts on “Empezando…”

  1. Hola

    He visto tu perfil en Linkedin y estoy interesada en tu perfil como profesional, actualment tengo una vacante como Sr. Software Engineer en Queretaro, por favor, si requieres mas informacion, escribeme a geraldine.arroyo@gmail.com Saludos

  2. Oye pues que bueno, a mi me paso algo muy parecido hace dos años, no habia trabajado nada empresarial con j2ee, venia de un ambiente php/asp/js/flash, pero nada orientado a objetos, asi que me costo un poco avanzar en los primeros meses, pero despues del esfuerzo estuve trabajando con spring, hibernate, jbpm de Jboss, log4j, patrones de diseño, TDD, prog. orientada a interfaces, interfaces fluidas, entre otras tantos conceptos y pues eso a enriquecido mi forma de pensar, diseñar y programar, ahora me es mas facil automatizar las cosas y dejar legible mi código.

    Suerte con tu proyecto hay mucho q crecer! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *