Sandra

Mejor dicho: La Señora Sandra.

Ella ya no esta, esta esperándonos. Fue este lunes, apenas me entere hablando por teléfono con mi madre.

Yo tengo una historia con ella, y paso hace mas de 15 años, cuando tenia 14. Iba en segundo de secundaria o tercero; estudiaba en una secundaria de gobierno de esas que en México les dicen “Técnicas”. La técnica 51. Había obtenido una beca para estudiar ingles en un instituto, yo iba a tomar clases 3 veces a la semana y me gustaba mucho.

Pero me gustaba también mucho el basquetbol, tanto que una semana me fui de pinta a jugar con Oliver en lugar de ir a tomar clases. En el instituto cuando me presente me dijeron que tenia que ir la siguiente clase con mi madre; algo que para mi en ese momento era impensable. Mi madre me mataría al enterarse que me fui a jugar en lugar de ir al instituto, no se diga mi padre.

La Señora Sandra era una excelente vecina, siempre me quiso mucho de niño, hasta me daba regalos. Así que pensé que ella podría ayudarme. Le conte de mi problema, “se la hice chillona” y se ofreció a ir como si era fuera mi madre al instituto. Y así fue.

Para mi represento mucho ese gesto, aprendí la lección y nunca mas me fui de pinta; al menos en ese año. Termine el curso, y me sirvió de mucho; hasta la fecha.

Tres años después nos mudamos de casa, y con ello deje de ver a la Señora Sandra. Una vez mi madre la invito a pasar un año nuevo con nosotros, también la vi cuando se caso mi hermano. Fue la ultima vez.

Hace un par de semanas pase por la calle donde vivi 18 años y vi la casa de la Señora Sandra, le comente brevemente a Ame sobre ella, pero no le conte el secreto. Hasta hace unos minutos.

Sandra, siempre te recordare.

Published by

domix

Nada en particular...

2 thoughts on “Sandra”

  1. Apoco estudiaste ahi?
    es la que esta por la colonia el rodeo? :O
    mis hermano estudiaron ahi y yo vivo en corto jajaja 😛 que chico es el mundo no crees? 😀
    por cierto… que buena onda de la sra sandra
    Saludos!

  2. Exacto, en esa misma estudie. Antes vivia tambie muy cerca de ahi, ahora me queda mas o menos cerca. Se rifo la señora Sandra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.