Campus Party Mexico 2009

Antes de que pase mas tiempo, quiero escribir sobre Campus Party, que en México fue hace unos dias.

Tuve la oportunidad de estar ahí todos los días del evento, los astros se alinearon para que en mi trabajo nos dieran un día libre y así pude ir sin problemas. Estuve involucrado en la organización del evento, y pude aportar trabajo y algunas ideas para el contenido.

El inicio de mi participación empezó hace como 7 meses, cuando me pidieron que ayudara a contactar a varios conferencistas, en ese entonces se pensaba que Campus Party se iba a realizar en la ciudad de Monterrey. Casi mes y medio antes de iniciar la Campus, ya con cambio de sede, ahora en la Ciudad de México, me preguntaron si podia involucrarme mas en la organización, ahora coordinando el area de Innovación.

Casi en tiempo récord (un fin de semana), junte casi todas las conferencias, me agrado que la gente a la que recurrí para invitarlos como conferencistas estuviera interesada y pudiera participar. Todo el rollo antes de la Campus fue muy interesante, varias reuniones de trabajo, muchos cambios en las agendas, fiestas, hasta que por el fin llego el día.

Estuve un día antes de la inauguración y pude ver algo como esto:
La arena casi lista para los campuseros
Tambien pude ver como montaban parte de la zona de acampaje y la expo
En instalación de la zona de acampadaInstalando la Expo

Eso fue una noche antes del evento.

El evento me gusto mucho, lo disfrute mas de lo que pensaba no se si el próximo año participe de nuevo como coordinador en la organización del evento, pero me agrado mucho estar en la primera edición.

2 thoughts on “Campus Party Mexico 2009

  1. Francisco

    Hola!

    Te escribo para preguntarte algo en concreto ¿Quién eres?

    Es solo que no encontré la firma en el artículo y estaría encantando de platicar contigo, ya que me pareció impresionante la organización de la campus, y bueno… me gustaría mucho me pudieras compartir parte de tu experiencia organizando esto.

    Mil gracias!

  2. domix Post author

    Soy Domingo, aqui en el blog esta mucha información acerca de mi y de lo que hago. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>